Promo miniPOS

Contratá tu miniPOS con 50% de descuento durante los 3 primeros meses. Aceptá pagos con tarjetas estés donde estés. Es fácil y rápido. ¡Solicita ya!

¡Quiero un miniPOS!

Contactless

Es un servicio innovador que brinda una experiencia de compra fácil, rápida y segura al cliente ya que le permite pagar su compra acercando su tarjeta al megaPOS. Con este servicio te brindamos mayor comodidad y seguridad, mejorando el servicio al cliente.

Ver Más
FOTO-05

Beneficios de vender con tarjetas

Los clientes buscan en todo momento una experiencia de compra con facilidad y sin problemas. Nosotros te brindamos diferentes soluciones para mejorar el servicio a sus clientes, aumentar sus ventas y simplificar la gestión de su negocio.

Ver Más

POS

Es un dispositivo electrónico, que permite al Comercio y a la Entidad realizar transacciones con tarjetas de crédito y de débito. Además, proporciona a través del menú del dispositivo, reportes de las transacciones realizadas.

Ver Más
16

Comercio Electrónico

Es una plataforma que permite a tus clientes realizar sus compras con tarjetas de crédito de manera segura, cómoda y práctica a través de la página web de tu comercio.

Ver Más

miniPOS

Es un dispositivo portátil que al conectarse con un Smartphone permite realizar ventas con tarjetas. Es una solución cómoda, rápida y eficiente para aquellos profesionales, trabajadores independientes o pequeños comerciantes que se encuentran en constante movimiento.

Ver Más

Portal de Comercios

Es una herramienta dinámica que te permite llevar el control de todas las transacciones realizadas en tu comercio, mediante informaciones y gráficos interactivos que te permiten el análisis de las ventas para la proyección de tu negocio.

Ver Más

Infonet Cobranzas

Cobrá facturas de servicios públicos y privados, recargas de saldo y cobro de extractos de tarjetas de crédito.

Ver Más

Tarjeta Flota

Esta dirigida a cubrir las necesidades de las Empresas y Entidades que requieran simplificar la gestión y administración de las sus flotas de vehículos.

Ver Más

Autorizaciones electrónicas y por voz

Realiza autorizaciones de transacciones a través de distintos medios electrónicos y de voz.

Ver Más

Débitos Automáticos

Asegurá el cobro de tus bienes y servicios públicos y privados ahorrando tiempo a tus clientes.

Ver Más