Misión

“Proveer servicios transaccionales y de medios de pago electrónico con flexibilidad, seguridad y calidad, generando valor percibido para accionistas, colaboradores y clientes, comprometidos con la comunidad y el ambiente”

Visión

“Ser el principal agente impulsor para que toda transacción comercial o financiera sea realizada a través de un medio de pago electrónico, buscando con servicios de excelencia la continua satisfacción del Cliente”

Valores

Trabajo Colaborativo: Juntos logramos más.
Orientación al cliente: el cliente orienta nuestras prioridades.
Compromiso: corremos la milla extra.
Alegría: Ore rovy’a ko’ape.
Respeto: valoramos a las personas.

Certificaciones Internacionales

08
Certificado de Cumplimiento
Global Vendor
Certificado de Cumplimiento

Actualmente, Bancard cuenta con la certificación ISO 9001:2008 en sus procesos internos,  obtuvo la cuarta recertificación en diciembre del año 2015 por un periodo de 3 años.

Certificado de cumplimiento con el “MCIIEF – Manual de Control Interno Informático para entidades Financieras” de la Superintendencia de Bancos del Paraguayo.

Certificado del Programa GVCP (Global Vendor Certification Program) que regula el proceso de personalización de tarjetas y chips.

CYBSEC certifica que la organización Bancard S.A. cumple con todos los requisitos exigidos en el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) Versión 3.0.