Noticias Ubicación Cajeros Automáticos Bocas de Cobro
Contáctenos Mapa del Sitio Volver atrás

Bancard Institucional

Nuestra Empresa
   › Misión
   › Historia de Bancard
   › Accionistas
   › Contáctenos
   › Política
Entidades Afiliadas
Historia de las Tarjetas
Recursos Humanos
Productos y Servicios




Nuestra Empresa

Bancard S.A., y su División Infonet, es una empresa de apoyo al sector financiero, cuyos accionistas y clientes son las más importantes instituciones financieras del país, entre ellas Bancos Internacionales, Regionales y Nacionales, además de Financieras, Cooperativas y Procesadoras de tarjetas de crédito. Bancard S.A., con sede en la ciudad de Asunción, que cubre la región metropolitana y ciudades limítrofes, cuenta también con oficinas en las principales ciudades del país, como, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo, esta última atendiendo adicionalmente las ciudades de Villarrica y Caaguazú, San Estanislao, Pilar además de corresponsalías en las más destacadas ciudades del país. A través de esta vasta red, Bancard, y su División Infonet, presta los siguientes servicios:
  • Adquirencia de tarjetas de crédito y débito de las marcas Bancard, Bancard Check, Bancard Cash, Infonet, Visa, Mastercard, American Express, Carta Franca, Credifielco, Visa Electrón y Maestro, efectuando afiliación a los comercios y dando el respectivo soporte operativo.

  • Administración de la Red Infonet de cajeros automáticos y P.O.S. (puntos de venta), para ruteo, autorización, captura electrónica y monitoreo de A.T.Ms y P.O.S. provenientes de transacciones de tarjetas de débito y crédito de las marcas Bancard, Bancard Check, Bancard Cash, Infonet, Visa, Mastercard, American Express, Carta Franca, Credifielco, Visa Electrón, Maestro, Diners Club Internacional, Carta Credencial, Unica, Argencard, Carta Clave, Cabal, Panal, Credicard y American Express, para todos los comercios y entidades afiliadas.

  • Procesamiento y Administración de tarjetas de crédito.

  • Ruteo de transacciones de E-commerce, que permite a los comercios y entidades afiliadas, el intercambio seguro de transacciones.-