Noticias Ubicación Cajeros Automáticos Bocas de Cobro
Contáctenos Mapa del Sitio Volver atrás

Bancard Institucional

Nuestra Empresa
   › Misión
   › Visión
   › Historia de Bancard
   › Accionistas
   › Política
   › Contáctenos
Entidades Afiliadas
Historia de las Tarjetas
Recursos Humanos
Productos y Servicios




Nuestra Empresa

Bancard S.A. es una empresa de apoyo al sector financiero, cuyos accionistas y clientes son las más importantes instituciones financieras del país, entre ellas Bancos Internacionales, Regionales y Nacionales, además de Financieras, Cooperativas y Procesadoras de tarjetas de crédito. Bancard S.A., con sede en la ciudad de Asunción, cubre la región metropolitana y ciudades limítrofes, cuenta también con oficinas en las principales ciudades del país, como, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y Coronel Oviedo, esta última atendiendo adicionalmente las ciudades de Villarrica y Caaguazú, San Estanislao, Pilar. A través de esta vasta red, Bancard, y la Red Infonet, presta los siguientes servicios:
  • Adquirencia de tarjetas de crédito y débito de las marcas Bancard, Bancard Check, Infonet, Visa, MasterCard, American Express, Credifielco, Diners Club International, Discover, Visa Débito, Maestro y Visa Electron, efectuando afiliación a los comercios y dando el respectivo soporte operativo.

  • Administración de la Red Infonet de cajeros automáticos (ATM) y POS (point of sale), para ruteo, autorización, captura electrónica y monitoreo de ATM y POS provenientes de transacciones de tarjetas de débito y crédito de las marcas Bancard, Bancard Check, Infonet, Visa, MasterCard, American Express, Credifielco, Visa Débito, Maestro, Diners Club International, Discover, Unica, Cabal, Cabal Débito, Panal, Panal Débito y Credicard, para todos los comercios y entidades afiliadas.

  • Procesamiento y Administración de tarjetas de crédito.

  • Ruteo de transacciones de E-commerce, que permite a los comercios y entidades afiliadas, el intercambio seguro de transacciones.

  • Red de Cobranzas: Infonet Cobranzas.

  • Portal de Cobranzas: www.infonetcobranzas.com.py

  • Pagos Móviles: Bancard Pago Móvil.