Noticias Ubicación Cajeros Automáticos Bocas de Cobro
Contáctenos Mapa del Sitio Volver atrás

Bancard Institucional

Productos y Servicios
   › A Comercios
   › A Entidades
   › A Procesadoras
   › A Usuarios de Tarjeta
   › Requisitos de Adhesión
   › Reglamento
   › Solicitud de Adhesión
   › Internet Banking
   › Con Visa regalar trae regalos!
   › Bocas de Cobranzas
   › Ahora con tus TARJETAS DE CREDITO podés recargar saldo automáticamente
   › Infonet Cobranzas 2011
   › MasterCard - Copa América 2011
   › Cuotas todo el año!
   › Débitos Automáticos
   › Con tu POS Infonet tu Negocio anda sobre ruedas.
   › Portal de Comercios Bancard
   › Comprar con tu Tarjeta de Débito
   › Ganadores de la Promo VISA ES AHORA
   › Ganadora de la Campaña de Navidad MasterCard
   › Promo nueva de MasterCard en Shopping China
   › Campaña Rewards
   › Promo MasterCard Nave Shop
   › Promoción Tazas Coleccionables
   › Con tu POS Infonet manejás tu Negocio y esta increíble camioneta!
   › Solo vas a mover un dedo para realizar tus pagos
   › Promoción Taittinger
   › Promo MasterCard
   › Promo MasterCard en Monalisa
   › Portal de Comercios Bancard - Un portal de beneficios.
   › INFONET COBRANZAS
   › Ganadores de la promoción - Con tu Tarjeta de Débito, compras chico ganas grande
Nuestra Empresa
Entidades Afiliadas
Historia de las Tarjetas
Recursos Humanos




Infonet Cobranzas

¿Qué es Infonet Cobranzas?
PAGO ELECTRONICO DE FACTURAS Y OTROS SERVICIOS DE PRE-PAGO EN LOS PUNTOS DE VENTAS (P.O.S.)

Nuevo Perfil para su Comercio

La cobranza de facturas de servicios es un excelente negocio. Muy fácilmente, su comercio quedará habilitado para recibir pagos. No es necesario cambiar la estructura de su negocio. Con la instalación de un nuevo sistema en su P.O.S, la Caja de su Comercio queda habilitada para recibir pagos y emitir el comprobante.

Mayor liquidez

Los pagos pueden recibirse en efectivo, con tarjetas de débito o en cheques. Luego de dos dias de recibir los pagos de facturas, el débito es efectuado en su cuenta asociada, de forma a darle tiempo para depositar lo recaudado.

Sin costos

Afiliarse a este innovador sistema de cobros no tiene costo alguno para el Comercio. En su P.O.S. actual, Infonet instalará gratuitamente un sistema on-line y lector de códigos de barras, para que su Comercio pueda operar en forma rápida y sin complicaciones.

El negocio de cobrar

Las cobranzas efectuadas generan un excelente ingreso. El régimen está establecido conforme a las facturas incorporadas al servicio. En todos los casos la gestión de cobranzas, además de generar un importante flujo de dinero, brinda muy buenos ingresos "extra" para su Comercio en concepto de comisiones que le son pagas en una liquidación mensual.

Modalidad Operativa.

Autorización y liquidación de las transacciones en el mismo mensaje (conciliación automática). No requiere procesos nocturnos o fuera de línea para cálculos de totales, asientos, etc.

Sin colas ni esperas

A muchísimos clientes les interesa poder abonar sus facturas de servicios sin hacer largas colas ni soportar interminables esperas. Su local será un verdadero centro de interés para el público. Nunca tantos nuevos clientes estuvieron tan cerca de su negocio.

Rapidez y confiabilidad

Por tratarse de un sistema "on-line" cada operación es rápida, segura y confiable. El cliente recibe un comprobante de su pago que se emite al momento de efectuarse el cobro y Usted no tiene que llevar o traer documentos.

El Cliente siempre tiene la opción.

Infonet cobranzas permite que el cliente pague como prefiera: en efectivo, con tarjeta de débito o en cheque. La tecnología implementada para este servicio hace posible estas alternativas, optimizando al máximo las prestaciones brindadas al cliente. El sistema le permitirá vender otros servicios de pre-pago.

Requisitos para incorporar su comercio a la Red Infonet Cobranzas

1. Para operar con Infonet Cobranzas, El comercio adherido debe suscribir el contrato respectivo y disponer de una cuenta corriente habilitada en las Entidades que operan en la Red Infonet Cobranzas, y estén certificadas para el Producto. Los bancos certificados para este servicio son Interbanco, Abn Amro Bank y Banco Sudameris.

2. De este modo, la liquidación de las operaciones se realizan contra esas cuenta a tiempo real diferido (48 horas) sin necesidad de intercambio manual de documentos o valores.

3. Las transacciones realizadas en el cobro de facturas de Entidades públicas, generan para el comercio un beneficio del 50% de la comisión establecida en la factura.

4. Para el caso de otras facturas, será del 1,25% sobre el monto de la factura, como mínimo.

5. Para las transacciones abonadas con tarjeta de débito la comisión de descuento es la misma que tiene en vigencia para esa modalidad.

6. Si el Comercio no alcanza el mínimo de cobranza que es de 100 facturas por mes, a partir del sexto mes de vigencia contractual, la afiliación tendrá un costo de US$ 10 mensuales.