Noticias

MÁS DE 600.000 USUARIOS PARA PAGARTE CON ZIMPLE

Formá parte de los comercios que ya aceptan billetera Zimple en sus POS de la Red Infonet y aumentan ventas. Cobrá así: Ingresá monto, Presioná ENTER dos veces y veras la opción ZIMPLE o Presioná SIN TARJETA y luego la opción ZIMPLE. Ingresá el número de teléfono del usuario, el POS pedirá un PIN que llegará al usuario por SMS y listo. Aprendé más en Youtube de ZIMPLE.

 

 

 

 

 

 

CONTROLÁ EL DESCUENTO DEL MES PASADO EN EL ALQUILER DE TU POS

Ingresá al Portal de comercios para revisar tu factura y nota de crédito del mes pasado, buscá la opción “Descargá tu factura”, completá los datos y compará los montos para asegurar que recibiste el descuento. En caso de que no cuenten con credenciales de acceso, lo pueden solicitar en nuestros canales digitales de atención: Portal de comercios o al Whastapp (0982) 80 04 04

 

 

 

 

 

 

POR ESTE MES ENTREGÁ VUELTO EN EFECTIVO HASTA GS. 350.000

Ofrecé Vuelto en efectivo hasta Gs. 350.000 por todo este mes, te recordamos que está ligado a compras con tarjeta de débito hasta 3 veces por día. Además, el dinero entregado te lo acreditamos en tu cuenta al instante. Si aún no conocés este servicio solicitá más info en los canales digitales,  Portal de comercios o al Whastapp (0982) 80 04 04

 

 

 

 

 

 

 

BOBINAS CON 50% DE DESCUENTO SI PEDÍS POR EL PORTAL DE COMERCIOS

Seguimos con la promo 50% de descuento en bobinas a través del Portal de comercios, para acceder ingresá hoy tu pedido a través de la opción SOPORTE y listo. El Portal también te permite verificar tus transacciones, solicitar POS adicionales, soporte y ¡mucho más!.

 

 

 

 

 

 

ALQUILER DE POS SIN COSTO.

Porque te acompañamos en la utilización de sistemas de cobro electrónico, en este momento de emergencia sanitaria, recordamos que en la factura con fecha de abril no cobraremos el costo de alquiler de POS y miniPOS. Invitamos a los comercios a ingresar al Portal de comercios  para que puedan verificar el descuento aplicado al alquiler de su POS o miniPOS (no aplica a tasas). En caso de que no cuenten con credenciales de acceso, lo pueden solicitar en nuestros canales digitales de atención: Portal de comercios o al Whastapp (0982) 80 04 04

 

 

 

 

 

 

 

EN LAS VENTAS RECOMENDAMOS A NUESTROS COMERCIOS

  •  Desinfectar su POS antes y después con una franela más alcohol isopropílico de alta pureza.
  •  No entregar su POS al cliente. Debe indicar que deslice, inserte o acerque su tarjeta (contactless) el mismo.
  •  Evitar al máximo el contacto con billetes. Les recordamos que el mismo transporta bacterias.

 

 

 

 

 

 

RECORDAMOS A LOS COMERCIOS HACER SUS GESTIONES A TRAVÉS DE LOS CANALES DIGITALES

Usar el Portal de comercios para:
  • Solicitar soporte.
  • Acceder a facturas.
  • Solicitar bobinas.
  • Solicitar POS adicionales.

Ingresá ya a comercios.bancard.com.py. En caso de que no cuentes con accesos, escribinos al chat en el mismo link y te ayudamos a gestionarlo.

 

 

 

+2.000 COMERCIOS GANAN COMISIONES COBRANDO FACTURASDE SERVICIOS, ¡SUMATE!

Convertite hoy en el comercio de tu barrio que cobre facturas de +500 servicios con el mismo POS que acepta tarjetas. Escribinos al Portal de comercios y solicitá el servicio de Infonet Cobranzas. Aprovechá esta oportunidad y aumentá tus ganancias.

 

 

 

 

 

 

 

HACÉ COMO BIGGIE Y OFRECÉ VUELTO EN EFECTIVO A TUS CLIENTES

Solicitá el servicio Vuelto en tu POS y convertite en un cajero automático ofreciendo efectivo a tus clientes por compras con su tarjeta de débito. Con este servicio te desligas del efectivo en caja y por cada monto que entregues a tus clientes te
acreditamos a tu cuenta al instante. Enterate más en nuestro canal de Youtube aquí

 

 

 

 

 

 

50% DE DESCUENTO EN BOBINAS ¡ÚLTIMO MES!

Aprovechá el último mes con 50% de descuento en bobinas, para acceder solo debes ingresar tu pedido a través de la opción SOPORTE en el Portal de comercios y listo. Recordá que este mes aumentan las ventas. En el Portal también tendrás acceso a verificar tus transacciones, solicitar soporte y ¡mucho más! Solicitá tus bobinas hoy.

 

 

 

 

 

 

 

TU FACTURA DIGITAL EN TUS MANOS

Descargando tus facturas mensuales mes a mes llevar tu contabilidad será más fácil. Ingresá hoy al Portal de comercios, en la opción DESCARGÁ TU FACTURA, completá con los datos y una vez descargada ya contas con la información de tu consumo. Si aún no contas con credenciales para ingresar al Portal escribinos al chat, respondé las preguntas de seguridad y listo.

 

 

 

 

 

 

MÁS DE 600 COMERCIOS YA FUNCIONAN COMO CAJERO AUTOMÁTICO

Convertite hoy en el comercio de tu barrio que funcione como un cajero automático y ofrecé dinero en efectivo a tus clientes. Comunicate hoy escribiendo al Portal de comercios, solicitá la activación del servicio Vuelto en tu POS sin costos extra y por cada monto en efectivo que entregues a tus clientes te acreditamos en tu cuenta al instante. Aprovecha esta oportunidad y desligate del efectivo.

 

 

 

 

 

 

QUE NO SE TE PASE RENDIR A TU CONTADOR, DESCARGÁ TU FACTURA.

En Bancard buscamos ofrecerte más facilidades para que puedas administrar mejor tu negocio y te preocupes solo por vender más.

Te recordamos que para acceder a tu factura mensual debes ingresar al Portal de comercios ir a la opción Descargá tu factura, completar con los datos y una vez descargada podrás enviársela a tu contador o guardarla para tu propio control.

Si aún no contas con credenciales para ingresar al Portal comunicate con nosotros, responde las preguntas de seguridad y listo. Recordá que descargar tu factura es primordial.

 

 

 

 

¿YA RECIBISTE EL 50% DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE BOBINAS?

Si sos de los comercios que aún no recibieron el 50% de descuento en bobinas es porque aún no realizaste tu pedido a través de la opción SOPORTE en el Portal de comercios de Bancard. ¿Qué estas esperando? Recordá que en esta temporada de verano tenés que estar listo para vender más. Además, te recordamos que ingresando al Portal de comercios tendrás acceso para verificar tus transacciones, solicitar soporte y ¡mucho más! Solicitá tus bobinas hoy.

 

 

 

 

 

 

¿YA PROBASTE VENDER SALDO CON TU POS? TE AHORRA EL COSTO DE ALQUILER

Unite hoy a los +4.000 comercios que venden saldo para todas las telefonías con su mismo POS con el que aceptan tarjetas. Por cada recarga de saldo que realices generas comisiones que a fin de mes te ahorran el costo de alquiler de tu dispositivo. Ingresá hoy a nuestro canal Bancard Paraguay en YouTube y aprendé como vender saldo.

¡Cuantas más recargas realices, tu POS te puede salir GRATIS!

 

 

 

 

 

 

CONVERTÍ TU COMERCIO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO

Ya sabés que con la Red Infonet tenés mucho más que un POS, ahora podés ofrecer vuelto en efectivo, un servicio que te convierte en cajero automático y por cada vuelto que entregues te acreditamos el monto entregado en línea. Si aún no contás con este servicio solicitalo hoy en nuestros canales digitales habilitados. Sumate a los +600 comercios que ya lo hacen.

 

 

 

 

 

NO TE QUEDES SIN TU FACTURA, DESCARGALA HOY EN EL PORTAL DE COMERCIOS

Te recordamos que al cierre del mes tu factura estará disponible en el  Portal de comercios. Accedé a la misma siguiendo estos pasos: Ingresá al sitio con tus credenciales> ir a la opción “Descargá tus facturas” > seleccionar el tipo de factura, elegir la sucursal (en caso tengas más de un comercio), el año, el mes y hacer click en “buscar”> te aparecerá en los resultados la factura generada para descargarla en tu PC> hacé click en “Ver factura” una vez descargada podés enviarla a tu contador. Descargar tu factura todos los meses te ayudará a llevar un control de tus gastos mensuales, administrar mejor tu negocio y disminuir papel.  

Recordá: cuidá el planeta, el ticket de tu cliente es opcional

 

 

 

APROVECHÁ EL 50% DE DESCUENTO EN BOBINAS

  • Solicitá anticipadamente tus bobinas en el Portal de comercios en la opción Contactá a Soporte >Solicitá bobinas> Completá los datos > Reportar.
¿Sabías que utilizar el Portal de comercios tiene beneficios que te ayudan a ahorrar costos? Obtené un 50% de descuento en tus bobinas al cierre del mes ingresando tu pedido a través del Portal de comercios ¡Solicita hoy! Además, te recordamos que ingresando tendrás acceso a verificar tus transacciones, solicitar soporte y ¡mucho más!

ASUNCIÓN ES LA CIUDAD LÍDER EN RECARGAS DE SALDO CON POS PARA TODAS LAS TELEFONÍAS

El acceso a tecnología contribuye al desarrollo de nuevas herramientas que ayudan a los comercios a generar buenas ganancias como es el caso del servicio de las recargas de saldo.

Todos los negocios que tienen POS dispositivo para cobrar con tarjeta de crédito y débito) de la Red Infonet ya cuentan con este servicio en todo el país. La demanda por el servicio está en alza.

De hecho, de acuerdo a un estudio realizado por la Red Infonet de Bancard, el 33% de las transacciones por venta de saldo en comercios, se realizan en Asunción. El 32% les corresponde a ciudades de Gran Asunción; como Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo, Luque, Villa Elisa, Capiatá, Ñemby y el porcentaje restante les corresponde a ciudades del interior del país, como Ciudad del Este, Encarnación, Salto del Guaira, Caaguazú, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero.

El aumento de la demanda de recargas de saldo además obedece al uso masivo de teléfonos celulares. El monto más recurrente de carga de saldo es de G. 10.000. Otro de los beneficios para los comercios es que con la recarga de saldo se generan comisiones que ayuda a pagar hasta 100% el alquiler del POS.

Juan Rojas, de la tienda STAFF ubicada en Barrio Obrero de Asunción, explica que su emprendimiento creció mucho con el servicio de recargas de saldo. “Los clientes solicitan mucho las recargas de saldo semanalmente en promedio del millón o millón y medio, de paso ahora estoy ofreciendo la alternativa de cobrar factura de servicios públicos y privados, lo que significo entonces un salto para mi emprendimiento”.

Modesta Martinez, de Autoservicio La Nena, indicó que el servicio de recarga es un producto más que ofrece. “Primero los clientes, buscan comprar algún producto de su conveniencia ya sean productos de canasta familiar o de limpieza y después ya aprovechan y recargan su celular”, dijo.

El aumento de la demanda de recargas de saldo llegó hasta 286% en el primer trimestre de este año. Los rubros con más movimiento de venta de saldo, son supermercados y despensas, restaurantes, estaciones de servicio, librerías y papelerías, peluquerías, spa y salones de bellezas, boutique, venta
de bebidas, tiendas, artículos electrónicos, farmacias y perfumerías. Todos estos comercios efectivizaron el uso del POS y no solo lo utilizan para cobrar con tarjeta de débito y crédito.

En total son 30.000 los comercios de la Red Infonet ubicados en todo el país que brindan estos servicios de recarga de saldo.

INTRODUCIMOS NUEVOS FORMATOS PARA LOS TICKETS DE VENTA

A partir del mes de octubre, todos los comercios que operen con sistemas de POS de la Red Infonet emitieron los tickets de venta con nuevos formatos y menor tamaño. Esta innovación tiene múltiples beneficios para los comercios como ahorrar costos en las compras de bobinas, agilizar las operaciones de compras de los usuarios y hacer más eficiente la gestión de los comercios.

Los comercios también podrán colaborar en la reducción de los impactos negativos que constituye la emisión de papel para el medio ambiente. Las cantidades de papel utilizadas por las grandes áreas comerciales para expedir tickets de compra son gigantescas: la mayoría de los clientes ni siquiera agarra el recibo o lo pierde antes de llegar a su vehículo.

Estos son los ahorros de papel con el nuevo formato de tickets de POS de la Red Infonet:

–        El ticket de Venta se reduce en 38% (de 9 a 5,5 cm.)

–        El ticket de Venta de Saldo se reduce en 54 % (de 13 a 5,5 cm)

El ticket de venta emitido tras el pago con tarjeta de débito o crédito es opcional con lo cual también se puede ahorrar otros 5,5 cm de papel si el cliente no requiere el mismo.

PARAGUAY ES EL SEGUNDO PAÍS DE LATINOAMÉRICA EN OFRECER PAGOS DIGITALES A TRAVÉS DEL SMARTPHONE

El jueves 23 de mayo, se realizó el lanzamiento de Billeteras Digitales, evento en el cual, en alianza con VISA, introdujimos al mercado local un nuevo e innovador sistema de pago con el fin de hacer la experiencia del consumidor más fácil, rápida y segura.  

El evento contó con la presencia de Beltrán Macchi, Presidente de Bancard; y Gabriela Renaudo, Country Manager de Visa Cono Sur, en compañía del Presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), José Cantero y la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

Con la adopción de la tecnología contactless (pagos sin contacto) comenzó la innovación para dar paso a la digitalización de los pagos en Paraguay. Ahora, el sistema de Billeteras Digitales transforma a los smartphones en medios de pago, vinculando las tarjetas de débito y crédito del usuario. A través de la tecnología contactless, los smartphones se comunican con los POS de la Red Infonet certificados sólo con acercarlos. Esto abre la posibilidad de realizar las compras diarias, en grandes y pequeños establecimientos, sin necesidad de sacar la tarjeta.

“Estamos orgullosos de poder traer a Paraguay, junto a Bancard, la tecnología de pagos sin contacto. De esta manera, impulsamos la innovación de pagos electrónicos y digitales, ofreciendo a consumidores y comercios una forma rápida, segura y conveniente de realizar y recibir pagos”, resaltó Gabriela Renaudo, Country Manager de Visa Cono Sur.

Las billeteras digitales, bajo los más altos estándares de seguridad de Visa, hacen que los consumidores encuentren una experiencia de compra ágil, sencilla y eficiente. Por otro lado, los comercios abren la ventana a nuevas opciones de pago con una alta seguridad similar a las tarjetas Chip y contactless.

Desde Bancard, apostamos por la constante innovación en nuestros servicios a fin de, no solo ofrecer los consumidores una experiencia de compra cada vez mejor y más segura, sino que también, influir en la digitalización de los negocios.

LANZAMOS CAMPAÑA QUE PROMUEVE VENTA DE SALDO A TRAVÉS DEL POS

Estamos comprometidos en ofrecer a los comercios servicios que le ayuden a hacer crecer sus negocios. Es por eso que, en el marco de una conferencia de prensa, anunciamos una campaña publicitaria 360º para que, a través de novedosos canales de comunicación, el usuario esté más informado y pueda solicitar recargas de saldo. 

Este servicio está disponible para todas las telefonías en los más de 29.000 comercios que cuentan con sistema POS de la Red Infonet. De esta forma, la tecnología de los POS se adapta a la demanda de recarga de saldos: a junio de este año, la venta de saldo para todas las telefonías celulares en comercios que operan bajo la Red Infonet, aumentó hasta 286% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Este crecimiento denota la diversificación de servicios que se ofrecen en los comercios.

La recarga de saldo, además de ofrecer un servicio como valor agregado para los emprendimientos, constituye un sistema que permitirá a los comercios obtener mayor ganancias sin costo extra. Como beneficio principal, el comercio que realice recargas de saldo con su POS generaría comisiones que a fin de mes le ahorrarían hasta el 100% en el costo de alquiler del POS. Además, el servicio constituye “un gancho” para que los clientes se queden en el comercio a adquirir otros productos de su necesidad, constituyendo un servicio fidelizador.

 

NOS ACTUALIZAMOS HACIA LA TENDENCIA DE PAGOS RÁPIDOS

De ahora en más, los usuarios de tarjetas contactless, crédito, débito, prepago y billeteras digitales, podrían realizar pagos de forma ágil, rápida y segura, sin necesidad de digitar el pin, ni firma. La actualización se realizará de forma progresiva a partir de este mes. 

Con esta nueva funcionalidad, buscamos dar fin a las largas filas de las cajas, especialmente en negocios con mucho tráfico de clientes, como lo son los supermercados, restaurantes, fast food, farmacias y estaciones de servicio. El sistema está habilitado para compras de un monto menor o igual a G. 100.000 en todos los comercios que tienen POS de la Red Infonet de Bancard. 

Los medios de pagos de tecnología sin contacto, a través de la tarjeta plástica o Billetera Digital, cuentan con altos estándares de seguridad, y esto facilita la implementación de pagos por bajo monto sin autenticación adicional.

Acerca de la tecnología.
La tecnología contactless se trata de una tecnología de comunicación sin contacto que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta al dispositivo POS. No es necesario introducir las tarjetas o deslizar la banda magnética o chip en los dispositivos. Tiene los mismos niveles de seguridad que una transacción con chip. Esta tecnología va a permitir generar una mejor experiencia de pago para los usuarios, además de agilizar las ventas en comercios.

 

 

QUE EL AUMENTO DE CLIENTES POR TEMPORADA ALTA NO TE AGARRE DE IMPREVISTO

 

En esta temporada alta, queremos que estés listo y que vendas mucho más, solicita hoy POS adicionales ingresando al Portal de comercios en la opción Contacta a Soporte>POS>Solicitar NUEVO POS.

 

 

 

 

LA SOLUCIÓN PARA TU POS LOS 365 DÍAS

 

En caso de que necesites soporte te recordamos que podes solicitar a través del Portal de comercios en la opción Contactá a Soporte>Soporte>POS>Solicitar SOPORTE.

Si aún no contás con credenciales de acceso, solicitalas ya comunicandote a nuestros canales habilitados, desde el Portal de comercios en el chat online o al Whatsapp: (0982)  80 04 04

 

 

 

OLVIDATE DE LA FACTURA IMPRESA SÉ COMO LOS +14.000 COMERCIOS QUE YA NO RECIBEN PAPELES

 

Son cada vez más los comercios que tienen factura 100% digital a través del Portal de comercios de la Red Infonet. Si aun no contas con credenciales solicitalas comunicándote a nuestras líneas habilitadas, responde las preguntas de seguridad y listo. A través del Portal tambien podrás solicitar bobinas, soporte y hacer un control diario de tus movimientos.

 

 

 

 

AHORRÁ EL ALQUILER DE TU POS VENDIENDO SALDO, SUMATE A LOS +3.500 COMERCIOS QUE YA LO HACEN

 

Mes a mes van aumentando los comercios que venden saldo con su POS y generan comisiones que a fin de mes ahorran el costo de alquiler de sus dispositivos. Es un servicio totalmente gratuito y ya esta disponible sin ninguna gestión extra. Empezá hoy a ofrecer recargas de saldo en tu comercio y ganá más clientes.

Para más información comunicate con nosotros en nuestros canales digitales, desde el Portal de comercios en el chat online o al Whatsapp: (0982)  80 04 04

 

 

 

TU POS EVOLUCIONÓ, AHORA LOS PAGOS SIN CONTACTO HASTA GS.100.000 NO PIDEN PIN

 

Durante este mes los POS de la Red Infonet se actualizarán para agilizar tus ventas. Los cobros que realices con tarjetas contactless o billeteras digitales no requerirán PIN ni firma para montos menores de Gs. 100.000, hasta 5 transacciones y un límite de Gs. 30.000 por día por tarjeta. Mirá el video aquí , o ingresando a nuestro canal de Youtube, Bancard Paraguay.

Para más información comunicate con nosotros en nuestros canales digitales, desde el Portal de comercios en el chat online : https://comercios.bancard.com.py/ o al Whatsapp: (0982)  80 04 04

 

 

 

 

TU POS GRATIS TAN SOLO VENDIENDO SALDO

 

Te recordamos  la cantidad de recargas que podés hacer para obtener este beneficio. Si tu plan es:

5 U$D: hacé 6* recargas.

10 U$D: hacé 12* recargas.

17 U$D: hacé 21* recargas.

35 U$D: hacé 44* recargas.

*En base a recargas diarias por valor promedio de Gs. 1o.ooo de lunes a viernes.

Empezá hoy a recargar y aprovechá este servicio sin costos extra. ¡Vendé saldo con efectivo o tarjetas!

 

 

 

PORQUE ES TU ELEMENTO DE TRABAJO, CUIDÁ TU POS

 

Ante denuncias de robo de dispositivos POS y eventual mal uso de los mismos, te aconsejamos:

1. La seguridad, buen uso, almacenamiento y stock de tus POS son 100%
tu responsabilidad.

2. No entregues tu POS a terceros o delivery no certificados o sin contrato de servicios.

3. Asegurate que tu POS es usado por personal de tu entera confianza y 100% capacitado.

4. Si visualizás TAMPER en la pantalla de tu POS comunicate inmediatamente.

5. Todo personal de Bancard cuenta con identificación de la empresa, en caso no la tenga, denuncialo.

Los canales para realizar denuncias son:

Centro de atención a comercios: *288 – 0800 11 80 11, o desde el Portal de comercios en el chat online: https://comercios.bancard.com.py/ o al Whatsapp: (0982)  80 04 04

Informate más sobre las Reglas de Seguridad en tu contrato de adhesión a Bancard S.A.

 

 

 

Hasta 54% se reducen los tickets de venta en los POS de la Red Infonet

Los tickets de venta emitidos tras el cobro con tarjeta de crédito o débito en los POS de la Red Infonet de Bancard, tendrán nuevos formatos y además disminuirán en tamaño, hasta 54%. Con esta innovación la compañía busca generar más ahorro para sus clientes y más cuidado del medio ambiente.

A partir de ahora, todos los comercios que operen con sistemas de POS de la Red Infonet emitirán los tickets con los nuevos formatos. Esta innovación tiene múltiples beneficios para los comercios quienes podrán ahorrar costos en las compras de bobinas y también podrán colaborar en la reducción de los impactos negativos que constituye la emisión de papel para el medio ambiente.

Estos son los ahorros de papel con el nuevo formato de tickets de POS de la Red Infonet:

–        El ticket de Venta se reduce en 38% (de 9 a 5,5 cm.)

–        El ticket de Venta de Saldo se reduce en 54 % (de 13 a 5,5 cm)

Los nuevos formatos de tickets que emiten los dispositivos POS, constituyen las constantes innovaciones para hacer eficiente la gestión de los más de 29.000 comercios aliados a la Red Infonet de Bancard, distribuidos en todo el país.

El ticket de venta emitido tras el pago con tarjeta de débito o crédito es opcional con lo cual también se puede ahorrar otros 5,5 cm de papel si el cliente no requiere el mismo. Las cantidades de papel utilizadas por las grandes áreas comerciales para expedir tickets de compra son gigantescas, cuando sus propios responsables reconocen que la mayoría de los clientes ni siquiera agarran el recibo o lo pierden antes de llegar a su vehículo con la compra.

La Red Infonet, además apuesta a la digitalización de los comercios como otra acción para la eficiencia de los negocios y la gestión de los impactos negativos que tiene en el ambiente el uso de papel a través del Portal de Comercios https://comercios.bancard.com.py/, que es una herramienta digital 100% gratuita disponible las 24 horas del día, que entrega facturas originales de forma digital, información detallada y en línea de todas las transacciones realizadas en los comercios como: ventas con tarjetas de crédito, débito, sus comisiones, permite chatear online con el Centro de atención al comercios, realizar solicitudes de bobinas, servicio técnico, o sumarse a otros servicios que ofrece la compañía.

 

 

CUIDANDO TU POS, TU NEGOCIO ESTÁ SEGURO

 

Ante denuncias de robo de dispositivos POS y eventual mal uso de los mismos,
te aconsejamos tomar precauciones para garantizar su buen uso.

TE RECOMENDAMOS:

1. La seguridad, buen uso, almacenamiento y stock de tus POS son 100%
tu responsabilidad. En caso te falte alguno denuncialo inmediatamente.
2. Hacé el cierre de tu POS todos los días y guardalo en un lugar seguro.
3. Verificá que todos tus POS estén funcionando.
4. No entregues tu POS a terceros o delivery no certificados o sin contrato de responsabilidad en el uso del POS.
5. Asegurate que tu POS es usado por personal de tu entera confianza y 100% capacitado.
6. Si visualizás TAMPER en la pantalla de tu POS denuncialo inmediatamente.
7. Todo personal de Bancard cuenta con identificación de la empresa, en caso no la tenga, denuncialo inmediatamente en los sgtes. canales:

Centro de atención a comercios: *288 – 0800 11 80 11.  Desde el Portal de comercios en el chat online : https://comercios.bancard.com.py/ o al Whatsapp: (0982)  80 04 04

Informate más sobre las Reglas de Seguridad en tu contrato de adhesión a Bancard S.A.

 

 

INFONET COBRANZAS ÚNICA RED QUE ACEPTA PAGOS DE FACTURAS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

 

Solicitá ya Infonet Cobranzas, el servicio de cobro de facturas que te permite pagar tus propios servicios y aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito además, podrás cobrar extractos de tarjetas de las entidades financieras más
importantes del país con acreditación inmediata. Si ya contás con el POS de la Red Infonet estás listo para iniciar.

 

 

 

 

SUPERMERCADOS, DESPENSAS Y RESTAURANTES ELIGEN VENDER SALDO CON POS A SUS CLIENTES Y GANAR MÁS

 

Sumate a los comercios que ya venden saldo y generan comisiones que
ahorran el costo de alquiler de sus POS, convertite en el comercio número
uno en tu rubro ofreciendo recargas de todas las telefonías. Aprovechá este
servicio sin costos extra ¡Vendé saldo con efectivo o tarjetas!

 

 

 

 

CONVERTÍ TU COMERCIO EN UNA BOCA DE INFONET COBRANZAS Y COBRÁ FACTURAS

 

Si ya tenés el POS de la Red Infonet estás listo para empezar, podés cobrar facturas de servicios públicos y privados además de extractos de tarjetas y ganar comisiones. Tenemos +400 servicios disponibles y van incrementando mes a mes. Para más info escribinos al chat online en https://comercios.bancard.com.py/ o al Whatsapp: (0982)  80 04 04

 

 

 

 

YA SON +2.000 LOS COMERCIOS QUE PIDEN SOPORTE DESDE EL CHAT Y EL WHATSAPP

 

¿Qué esperás para empezar a solicitar soporte de forma más rápida? Te recordamos los canales habilitados:

Importante: los pedidos de bobinas se gestionan únicamente a través del Portal de comercios.

 

 

 

 

¡SUMATE A LA CAMPAÑA! AHORA TU POS VENDE SALDO Y ACEPTA MÁS QUE TARJETAS.

 

Te recordamos que estamos en televisión, radios y medios de prensa para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Comercios de Asunción, Fernando de la Mora y Ciudad del Este son los que más recargan saldo con el POS de la Red Infonet.

Si aun no ofrecés este servicio, empezá hoy y ganá comisiones que ahorran el costo de alquiler de tu POS a fin de mes. Vendé saldo con efectivo o tarjetas.

 

 

 

 

 

LA RED INFONET LANZA CAMPAÑA QUE PROMUEVE LA VENTA DE SALDO A TRAVÉS DEL POS OTORGANDO HASTA EL 100% DE AHORRO EN EL COSTO DEL ALQUILER

Los más de 29.000 comercios de la Red Infonet son innovadores puntos de recarga de saldo para todas las telefonías. De esta forma, la tecnología de los POS se adapta a la demanda y ofrece la posibilidad de hacer buenos negocios brindando este servicio a sus clientes. Como beneficio principal el comercio que realice recargas de saldo con su POS generaría comisiones que a fin de mes le ahorrarían hasta el 100% en el costo de alquiler del POS.

En el marco de una conferencia de prensa, representantes de Bancard anunciaron hoy una campaña publicitaria 360º, donde presentaron novedosos canales de comunicación para que el usuario este más informado y pueda solicitar recargas de saldo en todos los comercios que cuentan con sistema POS de la Red Infonet.

La recarga de saldo, además de ofrecer un servicio como valor agregado para los emprendimientos, constituye un sistema que permitirá a los comercios obtener mayor ganancias sin costo extra.

A junio de este año, la venta de saldo para todas las telefonías celulares en comercios que operan bajo la Red Infonet, aumentó hasta 286% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Este crecimiento denota la diversificación de servicios que se ofrecen en comercios, por el aumento del uso de las telefonías celulares en Paraguay, donde el 80% de las líneas son prepaga, de acuerdo a datos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

El promedio más recurrente y solicitado por los clientes para recarga de saldo a celulares es de G. 10.000, pero el servicio se encuentra habilitado para recargas desde G. 500 a Tigo, Claro y Vox y desde G. 5.000 para Personal. El servicio lo pueden ofrecer comercios pequeños medios o grandes.

Supermercados, despensas, restaurantes, son los rubros con más movimiento de este servicio sin embargo se ve un crecimiento en los comercios como: estaciones de servicio, librerías y papelerías, peluquerías, spa y salones de bellezas, boutique, venta de bebidas, tiendas, artículos electrónicos, farmacias y perfumerías.

La Red Infonet está comprometida en ofrecer a sus comercios servicios que le ayuden a hacer crecer sus negocios, es por eso que invirtió en esta gran campaña del servicio venta de saldo que arranca en la fecha.

El servicio de recarga de saldo, aparte de ofrecer a los comercios un porcentaje de ganancia por recargas, constituye “un gancho” para que los clientes se queden en el comercio a adquirir otros productos de su necesidad, constituyendo un servicio fidelizador.

Además, el servicio es altamente valorado por los usuarios, ya que pueden usar el saldo o “la colita” que siempre queda en la tarjeta de cobro que es bajo y no puede ser extraído del cajero.

 

 

 

¡TUS COMISIONES EN EL PORTAL DE COMERCIOS!

 

Visualizá el detalle de tus comisiones con tarjetas de débito en el Portal de comercios ingresando a la opción Mis transacciones. Para más info comunicate ya al Centro de atención a comercios en los canales digitales oficiales.

 

 

 

 

 

SOLICITÁ SOPORTE TÉCNICO Y BOBINAS A TRAVÉS DEL WHATSAPP

 

Te recordamos los canales digitales oficiales para gestionar tus solicitudes y consultas:

¡Agentes expertos están conectados para ayudarte!

 

 

 

 

 

YA SON +6.000 LOS COMERCIOS QUE GESTIONAN SU FACTURA DE FORMA DIGITAL

 

Te recordamos que para descargar tu factura debes ingresar al Portal de comercios con tu credencial de acceso, si aún no contás con la tuya solicitala en línea llamando al *288.

Informamos que ya iniciamos con el corte parcial en la impresión de facturas

 

 

 

 

 

AUTOSERVICE "LA NENA" PAGA EL 100% DE SU ALQUILER DE POS VENDIENDO SALDO

 

Hacé como el “Autoservice La Nena” de Villa Elisa, que recarga saldo de todas las telefonías a sus clientes y ahorra el 100% del costo del alquiler de su POS. Aprovechá este servicio adicional sin costos extra. ¡Vendé saldo con efectivo o tarjetas y empezá a ganar!

 

 

 

 

 

TU FACTURA DIGITAL TE BRINDA MAYOR COMODIDAD, NO TE QUEDES SIN LA TUYA.

 

Te informamos que hemos iniciado con el corte parcial en la impresión de facturas a comercios. Accedé a la tuya a través del Portal de comercios, si aun no contas con accesos solicitalos en línea llamando al *288 o al 0800 11 80 11, lo demás lo hacemos nosotros.

 

 

 

 

 

AHORRÁ TIEMPO, CONTACTANOS AL WHATSAPP

 

Queremos brindarte más comodidad, por eso habilitamos el canal de Whatsapp. Ahora podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención a comercios al (0982)800404 en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 07:00hs a 20:00hs y Sábados y Domingos de 08:00hs a 17:00hs

 

 

 

 

 

 

VISA Y LA RED INFONET OFRECEN BILLETERAS DIGITALES A TRAVÉS DE TECNOLOGÍA CONTACTLESS

 

Solo la Red Infonet te ofrece la posibilidad de aceptar pagos sin contacto con 10 billeteras digitales en tu comercio. Esta nueva experiencia consiste en que cada usuario puede integrar sus tarjetas VISA con su smartphone y realizar pagos (el cliente confirmar disponibilidad con la entidad emisora de la tarjeta).

Aprendé como cobrar con tu POS ingresando aquí. Para conocer más sobre nuestros servicios suscribite a nuestro canal de Youtube – Bancard Paraguay.

 

 

 

 

NO ESPERES HASTA EL ÚLTIMO DÍA PARA CONTAR CON TU FACTURA

 

Te informamos que hemos iniciado con el corte parcial en la impresión de facturas a comercios. Descargá ya la tuya a través del Portal de comercios, si aún no contás con tus accesos solicítalos en línea chateando con nosotros aquí.

 

 

 

 

 

 

CADA VEZ SON MÁS LOS COMERCIOS QUE CONTACTAN DESDE EL CHAT DEL PORTAL DE COMERCIOS ¡HACELO VOS TAMBIÉN!

 

Te recordamos que en el CHAT ONLINE podés realizar tus consultas sobre impresión de facturas, solicitudes de bobinas, asistencia técnica, pedidos de anulaciones, verificación de tus transacciones y mucho más!

Nos interesa darte una solución rápida, así que ingresá ya a comercios.bancard.com.py que estamos para ayudarte.

 

 

 

 

TE QUEDAN POCOS DÍAS PARA SOLICITAR TUS CREDENCIALES DE ACCESO A TU FACTURA DIGITAL

 

A partir de mayo/2019 dejaremos de emitir facturas físicas brindándote el beneficio de descargarlas las veces que quieras desde el Portal de Comercios.

Solicitá ya tus credenciales de acceso al Portal llamando al *288 o al 0800 11 80 11, respondiendo las preguntas de seguridad y lo demás lo hacemos nosotros.

Recordá: para dudas o consultas te invitamos a usar el chat desde comercios.bancard.com.py

 

 

 

 

DESCARGÁ TU FACTURA ORIGINAL DESDE LA WEB LAS VECES QUE QUIERAS

 

Te recordamos que a partir de Abril/2019 dejaremos de emitir facturas físicas volviéndote 100% digital, pudiendo acceder y descargar tus facturas originales y otros documentos desde donde estés y las veces que necesites desde el Portal de comercios.

Solicitá ya tus credenciales de acceso al Portal chateando online en: comercios.Bancard.com.py

 

 

 

 

 

 

COMERCIO “MONA BEBIDAS” YA NO PAGA EL ALQUILER DE SU POS

Hacé como el comercio “Mona Bebidas” del departamento de Alto Paraná, que con el servicio Venta de saldo de la Red Infonet acumula comisiones y cubre el 100% del alquiler de su POS.

Aprovechá este servicio adicional sin costos extra, disponible para todas las telefonías las 24hs.¡Vendé saldo con efectivo o tarjetas y empezá a ganar!

 

 

 

 

CONTROLÁ TUS MOVIMIENTOS Y ASEGURÁ LO QUE COBRASTE EN EL DÍA

Si te interesa aprender sobre cómo: Controlar tus ventas, Realizar conciliaciones, Solicitar bobinas, Usar el Portal de comercios y sacar el máximo provecho de los productos y servicios que tenés contratados, ésta es tu oportunidad. Ingresá ya a: academia.bancard.com.py y agendá tus clases ¡No esperes más! 100% gratis.

 

 

 

 

CON LA FACTURA DIGITAL GANÁ +COMODIDAD Y +SEGURIDAD

Accedé a tus facturas originales de forma digital en el portal de comercios y descargalas las veces que quieras. Recordá desde abril 2019 ya no emitiremos facturas físicas. Ingresá a comercios.bancard.com.py. Para disfrutar de este y más beneficios capacitate gratis en: academia.bancard.com.py.

 

 

 

 

CONTROLÁ TUS MOVIMIENTOS Y CHATEÁ EN LÍNEA CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LAS 24HS

Accedé a tus facturas originales de forma digital en el portal de comercios y descargalas las veces que quieras. Recordá desde abril 2019 ya no emitiremos facturas físicas. Ingresá a comercios.bancard.com.py. Para disfrutar de este y más beneficios capacitate gratis en: academia.bancard.com.py.

 

 

 

 

PENSAMOS EN TU COMODIDAD, ACCEDÉ TU FACTURA DE FORMA 100% DIGITAL

Accedé a tus facturas originales de forma digital en el portal de comercios y descargalas las veces que quieras. Recordá desde abril 2019 ya no emitiremos facturas físicas. Ingresá a comercios.bancard.com.py. Para disfrutar de este y más beneficios capacitate gratis en: academia.bancard.com.py.

 

 

 

 

AHORRÁ BOBINAS EN TUS VENTAS

¿Sabías qué? El ticket para el cliente es opcional. Antes de cada cobro consultá a tu cliente si necesita el ticket. Para no imprimir presioná el botón ROJO. Seguimos innovando para ofrecerte más beneficios.

 

 

 

 

 

DESLIGATE DEL EFECTIVO EN CAJA OFRECIENDO VUELTO POR COMPRAS CON TARJETAS DE DÉBITO

La Red Infonet ya cuenta con +200 comercios que ofrecen vuelto en efectivo por compras con tarjetas de débito y disfrutan de esta solución. ¿Qué esperas para formar parte? Solicitá el servicio ya.

 

 

 

 

 

PREPARATE PARA ACEPTAR TARJETAS CONTACTLESS

Ofrecé a tus clientes cobros más rápidos y seguros con tecnología Contactless ya que cobrás con el simple acto de aproximar la tarjeta al POS. Ya son +60.000 los usuarios de bancos, financieras y cooperativas que cuentan con estas tarjetas de débitos y créditos. A partir del 2019, en Paraguay incrementará este número debido a que las emisiones se realizarán de forma masiva. Te recordamos que los modelos de POS que aceptan esta tecnología son los dispositivos vx680, vx520, c680 y vx690.

 

 

 

 

 

FACTURA DIGITAL

Apostamos a la innovación y la tecnología. Para tu comodidad y la de todos los comercios adheridos a la Red Infonet a partir de ahora recibirán sus facturas originales de forma digital.

Ganás tiempo y tenés la opción de descargarlas las veces que necesites. A partir de abril/2019 dejaremos de emitir facturas físicas para volverte 100% digital.

 

 

 

NUEVO PORTAL DE COMERCIOS

¡Nos renovamos para vos! Disfrutá de más beneficios: Descargá tus facturas originales, Solicitá anulaciones, Contactá con nuestro servicio técnico 24/7, Solicitá bobinas, CHATEA EN LÍNEA CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES y mucho más. Ingresá a: comercios.bancard.com.py

 

 

 

 

TEMPORADA ALTA

¡Preparáte para el aumento de transacciones! Solicitá anticipadamente tus bobinas, solicitá un POS adicional, recordá tener cargada la batería de tu POS como mínimo al 35%, chateá en línea con el CAC o llamanos las 24hs los 7 días de la semana. Para más tips ingresá aquí

 

 

 

 

 

TIPS DE SEGURIDAD

No compartas contraseñas. Tus credenciales son personales.

No solicitamos transferencias o giros de dinero a cambio de habilitar servicios de POS.

Ninguno de los colaboradores de Bancard está autorizado a recibir pagos fuera de las instalaciones.

Nos comunicamos vía: mail, sms, boletines, notificaciones en portales, llamadas telefónicas de nuestros operadores debidamente identificados.

Si recibís algún contacto fraudulento solicitando información, denúncialo al CAC (Centro de Atencion a Comercios).

 

Cada vez son más las entidades que emiten tarjetas Contactless

Los bancos, financieras y cooperativas del sistema Bancard iniciarán en forma masiva la emisión de tarjetas Contactless. Tus ventas van a ser más rápidas ya que cobrás con el simple acto de aproximar la tarjeta al POS. Los modelos que aceptan esta tecnología son Vx520, Vx680, C680 y Vx690.

 

 

 

Bancard capacitó a +55 desarrolladores en el botón de pagos web

Aumentan los comercios que eligen llegar a sus clientes de forma digital, es por eso que Bancard capacitó a +55 desarrolladores que podrán ayudarte a que vendas desde tu página web. Con el vPOS 2.0 vendés de forma segura y además tus clientes acceden desde donde estén.

 

 

 

La Red Infonet cuenta con los menores plazos de pago de la región

Formar parte de la Red Infonet te llena de beneficios, recordá que por cobros con tarjetas de débito te acreditamos en línea y con tarjetas de crédito en 48hs. Además, te ofrecemos servicios adicionales como venta de saldo, vuelto en efectivo, cobros sin tarjeta y otros que aumentarán tus ingresos.

 

 

 

Recordá los pasos para cobrar con Zimple y ¡Ganá más clientes!

 

 

 

 

 

 

Además, la billetera está habilitada para todas las telefonías. Mas info en: www.zimple.com.py

+2.000 COMERCIOS VENDEN SALDO Y GANAN COMISIONES

A través de los POS de la Red Infonet y sin costos extra, son +2.000 los comercios que venden saldo de todas las telefonías con tarjetas de crédito, débito o efectivo y ganan comisiones ¡Sumate y empezá a ganar más!

 

 

 

+17.000 USUARIOS YA UTILIZAN BILLETERA ZIMPLE

Empezá a aceptar Zimple la billetera electrónica más segura del país y ofrece a tus clientes más comodidad y seguridad a la hora de pagar ya que evitas la manipulación de efectivo. Zimple es la única billetera que opera con las 4 telefonías y tu POS ya se encuentra disponible para aceptarla. Para más info buscá “Billetera Zimple” en Youtube.

 

 

FACTURA DIGITAL: DESDE ENERO/2019 ACCEDÉ A TU FACTURA MENSUAL EN EL PORTAL DE COMERCIOS

Pensando en tu comodidad, desde enero del 2019 tu comercio y los demás adheridos a la Red Infonet accederán a sus facturas mensuales exclusivamente a través del Portal de Comercios. Para más info comunicate al *288 o al 0800 11 80 11.

 

 

 

CONVERTÍ TU COMERCIO EN UNA BOCA DE INFONET COBRANZAS Y COBRÁ EXTRACTOS DE +910.000 TARJETAS DE CRÉDITO

Además de aceptar tarjetas de crédito y débito, convertí tu comercio en una boca de Infonet Cobranzas y cobrá extractos de +910.000 tarjetas de crédito y ganá comisiones. Ya son +2.000 las bocas adheridas que incrementan sus ingresos mensuales.

 

 

 

La tecnología del POS transforma negocios locales impulsando servicios adicionales como la venta de saldo

 

Las nuevas tecnologías brindan oportunidades de progreso significativas e impactan en todos los ámbitos de la sociedad. Es así, que con la tecnología del POS (dispositivo que admite el pago de servicios con tarjeta de débito y crédito), los comercios como despensas, supermercados, restaurantes, peluquería, veterinarias y otros ya pueden ofrecer servicios adicionales como la venta de saldo para generar ganancias extras.

 

Más de 2.000 comercios afiliados a la Red Infonet ya han experimentado la venta de saldo para todas las telefonías. Estos comercios son los pioneros de una base de más de 28.000 comercios en todo el país que se van sumando a este servicio. En agosto de este año se realizaron un total de 20.000 transacciones, representando un servicio extra que se suma a las ofertas de productos y servicios de los propios comercios.

Asunción y Ciudad del Este, son las ciudades con más flujo de demandas de compras de saldos. Le siguen Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Villa Elisa, Mariano Roque Alonso, Encarnación, Luque, Ñemby.

Dentro del top 10 de rubros con mayor flujo de venta de saldo de acuerdo a datos de Bancard, se menciona a los supermercados y despensas, restaurantes, boutique, peluquerías, spa y salones de bellezas, estaciones de servicios, venta de bebidas, tiendas, artículos electrónicos, farmacias y perfumerías, librerías y papelerías.

En cuanto a los hábitos de consumo de los usuarios de este servicio, tenemos que el 77% de los usuarios que compran saldo, lo hacen de 7:00 a 18:00, mientras que el 23% de las ventas de saldos se realizan en horas fuera del servicio laboral, es decir de 19:00 a 23:00 horas.

Los rubros no tradicionales también emergen  y están interesados en ofrecer servicios adicionales de venta de saldo, entre los que podemos mencionar a restaurantes, boutique, peluquerías, spa y salones de bellezas, estaciones de servicios, venta de bebidas, librerías, papelerías y ferreterías.

El servicio de venta de saldo, aparte de ofrecer a los comercios un porcentaje de ganancia por recargas, constituye “un gancho” para que los clientes se queden en el comercio a adquirir otros productos de su necesidad.

Esa es la experiencia que nos cuenta, Gloria Vera propietaria de la Despensa Cristina de Asunción. “En un momento, pensé que iba a ser complicado ofrecer este servicio, pero después ya nos adecuamos y vemos que es muy útil para los clientes quienes necesitan a cualquier hora saldo para celular”, expresó.

Señaló que a través de este servicio muchos clientes se acercan y piden otros productos que ya se venden en la despensa.

Gualdir Jara, de la Carnicería Puente Kyha de Ciudad del Este, cuenta que en las primeras horas de la mañana es cuando más demandan los clientes el servicio de venta de saldo. “Es ofrecerle un servicio más a la gente para que vean a tu comercio como un negocio completo y adaptado también a los nuevos tiempos, donde todo el mundo ya tiene celular”.

Aurelia Arévalo, representante de la cadena Biggie Express, indicó que es muy útil el servicio de venta de saldo para los clientes que acuden a esta tienda de conveniencia, incluso las 24 horas al día. “Todo el mundo hoy día tiene celular y es una necesidad que los comercios puedan ofrecer estos servicios que complementan el negocio”, dijo.

NOTICIAS SEPTIEMBRE

SUMAMOS “JCB” UNA MARCA MÁS DE TARJETAS, PROCESADA ÚNICAMENTE POR LA RED INFONET

Además de: VISA, MasterCard, Maestro, la Red Infonet es la única red del país que acepta American Express, Diners, Discover, Credifielco, Bancard Check, Infonet, Flota y la billetera Zimple, en lo que va del año éstas últimas marcas han generado +17% de las transacciones de la red.

Ahora se suma JCB la marca Japonesa Multinacional con +105.000.000 de usuarios presente en Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y desde este mes en Paraguay.

Tu POS y los +38.000 de toda la red se encuentran habilitados para aceptar JCB. ¡Con la Red Infonet aumentan las posibilidades de hacer crecer tu negocio!

 

RESGUARDAR TU SEGURIDAD Y LA DE TUS CLIENTES ES IMPORTANTE PARA BANCARD

Además de brindar la mejor experiencia de pago con tarjetas, resguardar tu seguridad y la de tus clientes es importante para nosotros.

Por el satisfactorio cumplimiento de medidas de seguridad a nivel mundial Bancard recibe una vez más la certificación PCI DSS. Las normas PCI DSS protegen a los usuarios durante una transacción, reduciendo el riesgo de fraude y robo.

 

 

CON TU POS DE LA RED INFONET, COBRÁ FACTURAS DE +250 EMPRESAS

¡Sin costos extra! Empezá a generar ingresos adicionales, cobrando facturas con tarjetas de crédito, débito, efectivo o cheque a través de Infonet Cobranzas.

Este mes se sumaron: González Giménez, SENACSA, Universidad Autónoma de Asunción, Universidad Autónoma de Encarnación y más de 4 Facultades de la Universidad Nacional.

¿Qué esperás para formar parte de la red de cobros que te hace ganar más?

 

 

POR TU SEGURIDAD TE RECORDAMOS

  • No solicitamos contraseñas. Tus credenciales son personales y de tu entera responsabilidad. ¡No las compartas!
  • No solicitamos transferencias o giros de dinero a cambio de habilitar los servicios de POS.
  • Ninguno de nuestros colaboradores está autorizado a recibir pagos de servicios fuera de las instalaciones de Bancard.
  • Nos comunicamos mediante: mails, sms, boletines, notificaciones en portales o llamadas telefónicas de nuestros operadores del centro de atención debidamente identificados.
  • Si recibís algún contacto que refiera a alguno de los puntos mencionados anteriormente, denúncialo inmediatamente llamando al centro de atención al *288 o al 0800 11 80 11.

 

 

NOTICIAS AGOSTO

TU MINIPOS Y POS C680 EVOLUCIONARON PARA DARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA

El aplicativo del dispositivo miniPOS fue actualizado, optimizando los tiempos en la conectividad por Bluetooth entre el miniPOS y el smartphone, durante las transacciones.

EL POS C680 incluye mejoras en la batería, permitiendo el uso por más de 6hs sin necesidad de conectar a un cargador, dicha actualizaci

ón también incluye “Modo Ahorro de Energía” en el cual la pantalla se apaga cuando el POS está inactivo, presionando ENTER, se vuelve a encender; a esta actualización también se suma mayor rapidez en la lectura de tarjetas.

 

VENDÉ DE FORMA SEGURA CON EL VPOS 2.0 Y ACEPTÁ TARJETAS DE DÉBITO

La plataforma e-commerce vPOS 2.0 facilita las compras, ya que el cliente carga sus datos por única vez.

Además brinda seguridad al comercio mediante la generación deniveles de riesgo en línea para transacciones con tarjetas de crédito.

El vPOS 2.0 de la Red Infonet es la única plataforma online en aceptar tarjetas de débito en el país.

MÁS SALDO VENDÉS, MÁS AHORRÁS EN EL COSTO DE ALQUILER

Con los dispositivos de la Red Infonet los comercios venden saldo de todas las telefonías generando comisiones por cada recarga, las cuales se descuentan en el alquiler del dispositivo.

A inicios de este mes se realizó una campaña de marketing en televisión, radio, diarios, redes sociales con el objetivo de impulsar a tus clientes hacer recargas en TU COMERCIO.

MÁS DE 240 EMPRESAS DISPONIBLES PARA REALIZAR COBROS DE SUS FACTURAS

Anímate y unite a INFONET COBRANZAS la red de cobros con más beneficios del país y empezá a generar ingresos adicionales en tu negocio, este mes se sumaron la Universidad Nacional de Asunción, el SNPP, el Club Sajonia, el CIT y más de 7 colegios. ¿Qué esperas para formar parte?

AHORA PODES CARGAR SALDO EN TU COMERCIO HABITUAL

A través de los dispositivos POS y miniPOS de la Red Infonet, podés comprar saldo de todas las telefonías en + de 26.000 comercios en todo el país.

Enterate más aquí o llamando al *288 o al 0800 11 80 11.

NOTICIAS JULIO

AUMENTA EL NÚMERO DE COMERCIOS QUE OFRECEN VENTA DE SALDO EN SUS ESTABLECIMIENTOS

A través de los dispositivos POS y miniPOS de la Red Infonet, son más de 3.000 los comercios que venden saldo de todas las telefonías y generan comisiones. ¿Qué esperás para unirte a esta tendencia y atraer más clientes? Enteráte más aquí o llamando al *288 o al 0800 11 80 11.

Mirá aquí como Vender Saldo de todas las telefonías.

EL NEGOCIO DIGITAL: MÁS DE 300 COMERCIOS VENDEN ONLINE

Son más de 300 los comercios que venden con tarjetas en su página web, la nueva plataforma e-commerce vPOS 2.0 de la Red Infonet facilita transacciones permitiendo la carga del medio de pago por única vez y ofrece seguridad con normas certificadas internacionalmente.

LOS POS DE LA RED INFONET PERMITEN DAR VUELTO EN EFECTIVO

Aprovechá el nuevo servicio de la Red Infonet que te permite a través de tu dispositivo POS dar vuelto en efectivo por compras con tarjetas de débito. ¡Disminuí el riesgo desligándote del efectivo! Comunicate con nosotros y solicitá este servicio al *288 o al 0800 11 80 11.

APRENDÉ A MANEJAR DIGITALMENTE TUS MOVIMIENTOS Y ASEGURÁ LO QUE COBRASTE EN EL DÍA

El pasado 12 de junio se inauguró la Academia Bancard en la cual la Red Infonet ofrece capacitaciones a comercios como vos sobre las ventajas en el uso de herramientas digitales con las cuales podrás controlar el movimiento de tu negocio en línea, realizar conciliaciones, verificar comisiones cobradas, impuestos pagados y cómo recuperar tus retenciones. Inscribite ingresando a: academia.bancard.com.py

NOTICIAS JUNIO

GANÁ COMISIONES VENDIENDO SALDO DE TODAS LAS TELEFONÍAS

Tu POS de la Red Infonet te permite vender saldo de todas las telefonías y ganar comisiones. Aprovechá el beneficio y usá este servicio que en poco tiempo lanzaremos una campaña para todo el público.

Mirá aquí como Vender Saldo de todas las telefonías.

DISPOSITIVOS POS DE LA RED INFONET ACEPTAN PAGOS CON TARJETAS CONTACTLESS

Te recordamos que los modelos de POS VX680, VX520 y C680 se encuentran certificados para recibir pagos con tarjetas Contactless, si recibis un cliente cobra de forma simple y rápida.

Mirá aquí como cobrar con tarjetas Contactless.

CONTÁ CON EL SERVICIO DE VUELTO EN EFECTIVO EN TU COMERCIO

La Red Infonet ha habilitado un nuevo servicio que te permite dar vuelto en efectivo por compras con tarjetas de débito. Comunicate con nosotros y solicitá este servicio al *288 o al 0800 11 80 11 o contactanos.

Mirá aquí como realizar un cobro con Vuelto.

YA SE ENCUENTRAN HABILITADOS LOS PAGOS CON ZIMPLE, LA NUEVA BILLETERA ELECTRÓNICA EN EL POS

Todos los POS de la Red Infonet, ya se encuentran habilitados para recibir pagos con ZIMPLE, a través de un proceso sencillo y que brindará seguridad tanto al cliente como al comercio ya que no manejan efectivo y las acreditaciones a la cuenta del comercio se realizan en línea.

Mirá aquí como cobrar con Zimple.