Noticias

AHORA PODES CARGAR SALDO EN TU COMERCIO HABITUAL

A través de los dispositivos POS y miniPOS de la Red Infonet, podés comprar saldo de todas las telefonías en + de 26.000 comercios en todo el país.

Enterate más aquí o llamando al *288 o al 0800 11 80 11.

NOTICIAS JULIO

AUMENTA EL NÚMERO DE COMERCIOS QUE OFRECEN VENTA DE SALDO EN SUS ESTABLECIMIENTOS

A través de los dispositivos POS y miniPOS de la Red Infonet, son más de 3.000 los comercios que venden saldo de todas las telefonías y generan comisiones. ¿Qué esperás para unirte a esta tendencia y atraer más clientes? Enteráte más aquí o llamando al *288 o al 0800 11 80 11.

Mirá aquí como Vender Saldo de todas las telefonías.

EL NEGOCIO DIGITAL: MÁS DE 300 COMERCIOS VENDEN ONLINE

Son más de 300 los comercios que venden con tarjetas en su página web, la nueva plataforma e-commerce vPOS 2.0 de la Red Infonet facilita transacciones permitiendo la carga del medio de pago por única vez y ofrece seguridad con normas certificadas internacionalmente.

LOS POS DE LA RED INFONET PERMITEN DAR VUELTO EN EFECTIVO

Aprovechá el nuevo servicio de la Red Infonet que te permite a través de tu dispositivo POS dar vuelto en efectivo por compras con tarjetas de débito. ¡Disminuí el riesgo desligándote del efectivo! Comunicate con nosotros y solicitá este servicio al *288 o al 0800 11 80 11.

APRENDÉ A MANEJAR DIGITALMENTE TUS MOVIMIENTOS Y ASEGURÁ LO QUE COBRASTE EN EL DÍA

El pasado 12 de junio se inauguró la Academia Bancard en la cual la Red Infonet ofrece capacitaciones a comercios como vos sobre las ventajas en el uso de herramientas digitales con las cuales podrás controlar el movimiento de tu negocio en línea, realizar conciliaciones, verificar comisiones cobradas, impuestos pagados y cómo recuperar tus retenciones. Inscribite ingresando a: academia.bancard.com.py

NOTICIAS JUNIO

GANÁ COMISIONES VENDIENDO SALDO DE TODAS LAS TELEFONÍAS

Tu POS de la Red Infonet te permite vender saldo de todas las telefonías y ganar comisiones. Aprovechá el beneficio y usá este servicio que en poco tiempo lanzaremos una campaña para todo el público.

Mirá aquí como Vender Saldo de todas las telefonías.

DISPOSITIVOS POS DE LA RED INFONET ACEPTAN PAGOS CON TARJETAS CONTACTLESS

Te recordamos que los modelos de POS VX680, VX520 y C680 se encuentran certificados para recibir pagos con tarjetas Contactless, si recibis un cliente cobra de forma simple y rápida.

Mirá aquí como cobrar con tarjetas Contactless.

CONTÁ CON EL SERVICIO DE VUELTO EN EFECTIVO EN TU COMERCIO

La Red Infonet ha habilitado un nuevo servicio que te permite dar vuelto en efectivo por compras con tarjetas de débito. Comunicate con nosotros y solicitá este servicio al *288 o al 0800 11 80 11 o contactanos.

Mirá aquí como realizar un cobro con Vuelto.

YA SE ENCUENTRAN HABILITADOS LOS PAGOS CON ZIMPLE, LA NUEVA BILLETERA ELECTRÓNICA EN EL POS

Todos los POS de la Red Infonet, ya se encuentran habilitados para recibir pagos con ZIMPLE, a través de un proceso sencillo y que brindará seguridad tanto al cliente como al comercio ya que no manejan efectivo y las acreditaciones a la cuenta del comercio se realizan en línea.

Mirá aquí como cobrar con Zimple.

LEY 5476/15 - “QUE ESTABLECE NORMAS DE TRANSPARENCIA Y DEFENSA AL USUARIO EN LA UTILIZACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO”,

Asunción, 22 de marzo de 2016.

En virtud de la ley N° 5476/15 que autoriza al Banco Central del Paraguay a establecer las comisiones máximas para pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, las mismas han sido fijadas por dicho organismo para compras con tarjetas de débito en un 3% y para compras con tarjetas de crédito en un 5%.

Bancard en su permanente política de respeto a las normas y a las instituciones del sector se compromete al cumplimiento fiel de lo establecido por el BCP. Estamos convencidos de que es el inicio de un proceso mediante el cual el sector público y privado, tendremos la capacidad de trabajar de manera coordinada para incrementar la formalización de la economía, darle una mayor trazabilidad al flujo del dinero, disminuir la emisión de billetes físicos y llevar adelante la tan necesaria educación e inclusión financiera. Todo esto será posible si somos capaces de generar los incentivos adecuados para que toda transacción comercial o financiera sea realizada a través de un medio de pago electrónico, coincidente con la Visión de nuestra empresa.

Es importante destacar, tal cual lo menciona la resolución del BCP que adicionalmente corresponderán las retenciones impositivas de renta (1%) e IVA (0,90909%).

Ver  Comunicación de BCP 

Gustavo Mora

Gerente de Relaciones Corporativas

¡Cumplimos 30 años!

Celebramos nuestro trigésimo aniversario en el mercado paraguayo, razón por la cual hemos explorado algunas acciones para festejarlo.  Entre las ideas analizadas, nos hemos inclinado por realizar una actividad que de alguna forma nos permita devolver a la sociedad parte del beneficio que la misma nos otorga. Hemos decidido llevar a cabo una acción de Responsabilidad Social Empresarial apoyando a la organización “TECHO”, porque se trata de una actividad de alto impacto, de mucha visibilidad en el corto plazo, y  adicionalmente nos permite vincular con los Valores de Bancard, sin duda alguna será una muy buena actividad de trabajo colaborativo entre los miembros de nuestra organización.
Optamos por un aniversario diferente y esta vez queremos regalar una experiencia. Cambiaremos la vida de ocho familias paraguayas, brindando la posibilidad de acceder a una vivienda digna.
Nos enorgullece el privilegio de poder celebrar estos 30 años y agradecemos a todos ustedes que han contribuido para el éxito de Bancard en estos excepcionales años.