Con más de 30 años en el mercado, Bancard administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos. Brinda soluciones practicas a comercios, profesionales y trabajadores independientes, entidades e instituciones publicas y privadas por medio de sistemas, dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información, todo a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Bancard ofrece productos y servicios orientados a cada uno de sus clientes, lo que te permitirá encontrar no solo o que estás buscando, sino ampliar tu visión mediante las diferentes soluciones y herramientas de gestión disponibles.

Misión

 

Proveer servicios transaccionales y de medios de pago electrónico con flexibilidad, seguridad y calidad, generando valor percibido para accionistas, colaboradores y clientes, comprometidos con la comunidad y el ambiente.

Visión

 

Ser el principal agente impulsor para que toda transacción comercial o financiera sea realizada a través de un medio de pago electrónico, buscando con servicios de excelencia la continua satisfacción del Cliente.

Valores

 

Trabajo Colaborativo: Juntos logramos más.
Orientación al cliente: el cliente orienta nuestras prioridades.
Compromiso: corremos la milla extra.
Alegría: Ore rovy’a ko’ape.
Respeto: valoramos a las personas.

Accionistas