En esta temporada alta preparate para el aumento de transacciones

Te dejamos algunos tips:

  • Solicitá anticipadamente tus bobinas en el Portal de Comercios haciendo click en la sección “Contactá a soporte”, seleccioná “Solicitá bobinas”, completá los datos de tu comercio y hacé click en “Reportar” o comunicate a nuestras líneas habilitadas *288 o al 0800 11 80 11. Si no contás con usuario o contraseña para ingreso al Portal de Comercios llamanos.
  • Recordá tener cargada la batería de tu POS. Para realizar transacciones recomendamos tener más del 35%.
  • Nuestra asistencia técnica se encuentra disponible las 24hs, los 7 días de la semana. Podés solicitarla en el Portal de Comercios en la sección “Contactá a Soporte”/POS/Solicitar SOPORTE o también llamando a nuestras líneas habilitadas.
  • Recordá estar al día con tus facturas pendientes. Retrasarte en los pagos puede causar que se inactive el servicio.
  • ¿No se imprimió tu ticket? Verificá en tu POS haciendo 3 clicks en MENÚ, seguido click en REPORTES (1), luego ULT. TICKET (3). El POS imprime el último ticket.
  • En caso de tener aumento en tus transacciones solicitá un POS adicional llamando al CAC o desde el Portal de Comercios en “Contactá a SOPORTE”/POS/Solicitar NUEVO POS.
  • Para cupones manuales llamá al CAC. Te entregamos en 72hs.
  • Está disponible el sistema de autorización de voz manual. Comunicate al CAC, estamos las 24hs.
  • Tu POS de la Red Infonet te permite vender saldo de todas las telefonías. ¡Ganá comisiones!
  • Ofrece vuelto en efectivo por compras con tarjetas de débito. Para más info llamá al CAC.
  • Aceptá Zimple la nueva billetera.